Autor


El Propósito  de este Blog

Para tener en un mismo lugar, todas las notas, bookmarks y datos relacionados a Fotografía, que voy encontrando a cada día en el Internet. Este formato de Blog es preferible ya que puedo actualizar en forma rápida, desde cualquier lugar o computadora. De esta forma las hago disponible a todos, ya que la mayoría de ellas son solo enlaces que apuntan a otros autores. Espero que este sencillo y practico Blog, le sea de ayuda. Si no encuentra lo que busca, o quiera corregir alguna nota, dato o enlace. Le agradeceré si me deja un mensaje o comentario.
El Autor
Aficionado a la fotografía por 34 años, con 20 años de experiencia en laboratorio fotográfico.
Hoy en día me dedico a retratar solo algunos temas en especifico, hasta que encuentre en que especializarme. Pues me he dado cuenta que si no llevo junto a las fotos, una historia o tema, la fotografía se convierte en algo vago y abstracto. De todos los tipos de fotografía, creo que la mas que me gusta es la real y documentaría.
Hoy en día si uso Photoshop o un editor, es solo para procesar o editar levemente la imagen a causa de las limitaciones del equipo fotográfico y limitaciones del fotógrafo (en este caso, mi persona, la cual todos los días estoy aprendiendo algo mas de Fotografía.). Cuando las proceso o edito, es solo para mejorar la visibilidad, colores, contrastes y detalles. Con el propósito de hacer la imagen leal a la escena original.
Samuel Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario